Como consecuencia de su actividad principal de gestor de apartamentos turísticos, Life Apartments dispone ocasionalmente de apartamentos turísticos en venta.
La peculiaridad de ser apartamentos turísticos permite al comprador disponer de una rentabilidad garantizada con carácter anual además de una serie de ventajas de carácter fiscal. En alguno de los casos, cuando el suelo donde se ubique el apartamento no sea terciario, cabe la posibilidad si así lo desea el propietario, de eliminar el carácter turístico del apartamento pasando a ser una segunda residencia para la nueva propiedad sin ningún tipo de problema.

En Life Apartments acompañamos tanto al vendedor como al comprador en todo el proceso facilitando la operación y realizando todas las gestiones que sean necesarias. Una vez terminada la misma, si así lo desea la nueva propiedad, seguiremos gestionando el apartamento y rentabilizando la inversión realizada en los periodos cedidos para la explotación.

En el caso de estar interesado en comprar en alguna zona donde tengamos establecimientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros aun si no aparece ningún inmueble disponible en nuestra web.
Life Apartments El Rompido (Huelva) - Apartamento 201

Dos Dormitorios

Apartamento 201 Life Apartments El Rompido (Huelva)

Lujoso apartamento situado en la urbanización Los Altos El Rompido.
El apartamento está situado en planta baja con jardín y dispone de unas maravillosas vistas de la piscina comunitaria y de las increíbles vistas del paraje Natural de la Flecha. Cuenta con 2 dormitorios, el principal dispone de acceso directo al jardín y un baño. Además dispone de un baño principal con ducha en el pasillo, cocina equipada con electrodomésticos como lavavajillas, horno, microondas...
AparcamientoAparcamientoTerrazaTerrazaTVTVPiscinaPiscina
Precio: 175.000