Life Apartments es una cadena de gestión de apartamentos turísticos cuyo equipo tiene una experiencia de más de 13 años en el sector. Con una clara estrategia de crecimiento, en sus 9 años de vida, esta cadena de apartamentos gestiona hasta la fecha, más de 100 apartamentos en sus 13 establecimientos repartidos por toda la geografía andaluza. Actualmente estos establecimientos se encuentran en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.

La misión de Life Apartments es conseguir que las vacaciones de sus clientes estén llenas de momentos que merezcan la pena vivir y recordar, sumergiéndoles en el destino y proporcionando compañía y asesoramiento especializado. Para ello, ayudamos a los clientes a sentirse como en casa, a vivir el destino y sentirse parte de el, sin contratiempos y con una relación servicio/precio inigualable.

Los establecimientos de Life Apartments se encuentran siempre muy bien ubicados dentro de su entorno ya sea en el centro de las ciudades, muy cerca de la playa o en plena montaña. Los apartamentos están totalmente equipados, y disponemos de personal y recepción propia en todos los destinos para que atiendan a nuestros clientes sirviéndoles de cicerones desde el momento en que realicen su reserva hasta que regresan a su hogar tras unas vacaciones inolvidables.

Todos los apartamentos son amplios, están completamente equipados con cocinas funcionales y mobiliario moderno, disponen de wifi gratuito y algunos de canales internacionales. Pensados para cortas estancias desde 2 hasta 30 noches no echará nada en falta en estos magnificos apartamentos. Todos los establecimientos disponen de atención a clientes 24 horas siendo todo lo flexibles que podamos en los horarios de entradas y salidas aunque estos varian en cada establecimiento.