Seleccione fechas para ver disponibilidad.

Búsqueda de disponibilidad y precio

Calendario de disponibiliad
Año y mes
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Leyenda:
disponible
ocupado
Compartir:  Email Facebook Twitter
-2-3 plazas
-Un dormitorio individual con cama de matrimonio
-Sofá cama doble
-Cocina americana
-TV de plasma
-WiFi
-Planta Primera
-Ascensor

Si viene a Sevilla Life Apartments es su mejor opción. Tiene que conocer estos maravillosos apartamentos que están integrados en un edificio independiente de nueva construcción a escasos metros de la Catedral y la Giralda, en pleno corazón de Sevilla, sin duda la mejor ubicación para conocer la ciudad sin necesidad de coche.

Este Apartamento Life no le dejará indiferente. Decorado en tonos rojos refleja la pasión de esta ciudad y su gente. Tiene una habitación con cama doble y un armario empotrado para hacerle más cómoda la estancia, y un amplio salón donde tenemos un sofá cama que puede ser utilizado por una tercera persona. A ese salón se abre la cocina perfectamente equipada con lo que queda un espacio abierto muy agradable para disfrutar mientras preparan por ejemplo un aperitivo.

Cuenta además con Aire Acondicionado centralizado, antena parabólica con acceso a canales internacionales, WiFi, secador de pelo, plancha, cocina americana completamente equipada y lencería (sábanas y toallas). Todo a su disposición para hacerles sentir como en casa.
 

Apartamento SE1100

AscensorAscensor
CalefacciónCalefacción
ClimatizaciónClimatización
InternetInternet
MicroondasMicroondas
PlanchaPlancha
SatéliteSatélite
ToallasToallas
TVTV