Seleccione fechas para ver disponibilidad.

Búsqueda de disponibilidad y precio

Calendario de disponibiliad
Año y mes
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Leyenda:
disponible
ocupado
Compartir:  Email Facebook Twitter
-4 plazas
-Un dormitorio camas gemelas
-Un dormitorio de matrimonio
-5ª persona (supl.)
-Cocina americana
-TV de plasma
-WiFi
-Planta Baja
*Consultar precio según número de personas


Apartamento integrado en edificio independiente de nueva construcción a escasos metros de la Catedral y la Giralda. En pleno corazón de Sevilla, es la mejor ubicación para conocer la ciudad sin necesidad de coche.

La decoración está cuidada al detalle. Cada apartamento que integra este edificio ha sido amueblado y adornado de una manera distinta. Se combinan la calidez de los materiales naturales y complementos típicos de decoración andalusí con los colores y texturas más vanguardistas.

Aquí, el color celeste predomina, envolviéndote en un ambiente que te desconectará de la rutina y las prisas, haciendo que disfrutes cada segundo. Cuenta con un dormitorio de matrimonio y un dormitorio con dos camas twin.Además, puede añadirse una cama supletoria en el amplio salón, por lo que su capacidad es de 5 personas. La cocina se abre al amplio salón en el que disfrutarás de un merecido descanso y el baño completo es práctico y elegante.

Cuenta con Aire Acondicionado centralizado, antena parabólica con acceso a canales internacionales, WiFi, secador de pelo, plancha, cocina americana completamente equipada y lencería (sábanas y toallas). Todo lo que tú necesitas.

 

Apartamento 1001

AscensorAscensor
CalefacciónCalefacción
InternetInternet
MicroondasMicroondas
PlanchaPlancha
SatéliteSatélite
ToallasToallas
TVTV