Seleccione fechas para ver disponibilidad.

Búsqueda de disponibilidad y precio

Calendario de disponibiliad
Año y mes
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Leyenda:
disponible
ocupado
Compartir:  Email Facebook Twitter
-Capacidad máxima 4 plazas
-Dormitorio con cama de matrimonio
-Dormitorio con 2 camas individuales
-Baño con bañera
-Cocina americana
-TV de plasma
-WiFi
-Planta Segunda
-Ascensor
Si eres de los que siempre escoge de lo bueno, lo mejor, te encantará este apartamento, ya que es un dos dormitorios con acceso a terraza comunitaria con vistas a la Giralda
Integrado en edificio independiente de nueva construcción a escasos metros de la Catedral y la Giralda, está en pleno corazón de Sevilla: la mejor ubicación para conocer la ciudad sin necesidad de coche.
La decoración está cuidada al detalle. El apartamento cuenta con una decoración moderna mezclada con matices típicos sevillanos.
Para transmitiros paz, serenidad y descanso, lo decoramos en tonos claros esperando que lo disfrutes tanto como nosotros. Cuenta con un dormitorio principal cama de matrimonio y vestidor, otro dormitorio individual con 2 camas individuales. Cocina coqueta junto al salón, que da acceso a los dormitorios mediante una pequeña escalera.
Cuentan con aire acondicionado centralizado, antena parabólica con acceso a canales internacionales, WiFi, secador de pelo, plancha, cocina equipada y lencería (sábanas y toallas). Todo lo que tú necesitas.
El apartamento cuenta con acceso a una amplia terraza amueblada y comunitaria, que podrás disfrutar en un enclave del que muy pocos tienen la fortuna de deleitarse: con vistas a la Catedral y la Giralda de esta hermosa ciudad.
Apartamento 7200

AscensorAscensor
CalefacciónCalefacción
ClimatizaciónClimatización
InternetInternet
MicroondasMicroondas
PlanchaPlancha
SatéliteSatélite
ToallasToallas
TVTV