Life Select San Bernardo es el alojamiento perfecto para aquellos que desean alojarse en una de las zonas más privilegiadas de Sevilla, y adentrarse en el estilo más puro de la ciudad hispalense. San Bernardo es conocido por ser cuna de los toreros más famosos, y uno de los mejores barrios de la ciudad, con bares y restaurantes de moda, además de locales de ocio.
Life Select San Bernardo se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la ciudad por el tranvía que parte de la estación de San Bernardo y para en el Prado de San Sebastian.  Si desea puede acceder paseando por los jardines de Murillo, y llegará a la Catedral, La Giralda, y El barrio Santa Cruz.

Este alojamiento de arquitectura típica sevillana, cuenta con 3 habitaciones equipadas con 2 camas individuales, TV de pantalla planta 32”, baño completo, además de WIFI y A/C.
A disposición de sus clientes  cuenta con un salón totalmente equipado, donde disfrutará de la armonía y la calidez de su estilo más puro sevillano, ya que hay a disposición de los clientes libros de lectura, juegos de mesa, etc...

Cuenta con un acogedor solárium acondicionado con tumbonas y ducha en la planta superior, a disposición de todos los clientes que le permitirá disfrutar de la ciudad, sus vistas y los 365 días de luz de los que Sevilla goza a lo largo del año.

En la cocina, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno de gran variedad que incluye cereales, fruta y bebidas calientes y zumos.

Life Select San Bernardo (Sevilla) - CASA COMPLETA SAN BERNARDO

CASA COMPLETA SAN BERNARDO

CalefacciónCalefacciónInternetInternetTVTV

5 Dormitorios con camas individuales
5 Baños con ducha o bañera
Salón de reuniones
Lavandería
Cocina equipada
Terraza con vistas a Nervión