Hoy os traemos una excelente propuesta para los que en estos días vais a visitar Málaga, la exposición “The Beatles vs. The Rolling Stones”, que abría sus puertas el pasado 10 de noviembre en la Térmica de Málaga y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 17 de junio de 2018.

La exposición “The Beatles vs. The Rolling Stones” recopila fotografías realizadas por Terry O´Neill y Gered Mankowitz.Ambos fotógrafos británicos están considerados grandes fotógrafos contemporáneos cuyo éxito se fraguó en los años 60 en Londres, siendo testigo de cómo esta ciudad se convertía en la capital mundial de la cultura y la moda juvenil.

La exposición reúne principalmente imágenes de los comienzos de los dos míticos grupos, aunque también recoge algunas instantáneas de los trabajos posteriores de O’Neill y Mankowitz.Está comisariada por la prestigiosa crítica de arte, curadora y escritora Cristina Carrillo de Albornoz.

 En este video podéis ver la promo de la exposición y conocer un poco más el contenido que podréis disfrutar en vuestra visita a la muestra que hace honor a estos dos grandes grupos de la música.

Además, se trata de una actividad gratuita, otra razón más para dar una vuelta por La Térmica para contemplarla, si queréis más información podéis hacer clic en este enlace que os llevará a la página oficial.