Una tranquila y poco transitada lengua de arena se adentra en el Atlántico, rodeada de vegetación y extensos pinares… ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas lejos del bullicio de las ciudades y el ruido, para quienes buscan una escapada romántica, con amigos o familia junto al mar. A cada lado de la playa se levanta un faro desde donde se puede contemplar la belleza del Atlántico, los enormes prados de pinos mansos y la fauna propia del sur de Andalucía.
Existen amplias zonas verdes y espacios comunes destinados al ocio como dos piscinas de temporada (adultos y niños) abierta desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre, pistas de pádel, parques infantiles donde podrán divertirse. Además de parking subterráneo y en superficie.
La combinación de zonas verdes con el ambiente del puerto marítimo le permitirá disfrutar de unos días inolvidables en un agradable entorno que ayudará a que sus vacaciones sean muy agradables.
A su llegada tendrá todo el asesoramiento turístico que necesite durante su estancia por parte de nuestro personal y un dossier informativo en cada apartamento con todas las actividades que puede realizar en la zona, así como una lista de teléfonos de interés.
Disponemos de apartamentos específicos para mascotas.